Un duelo decisivo en Castalia

El Real Zaragoza se enfrenta mañana al Castellón a las 21:00 horas en lo que será un duelo a vida o muerte entre ambos conjuntos, que necesitan sumar los tres puntos para acabar con la mala dinámica en la que se encuentran. El conjunto valenciano llega al duelo tras tres partidos sin ganar, pero más urgente es la necesidad del Zaragoza de conseguir la victoria, ya que de ser así pondría fin a una racha de once partidos sin vencer en LaLiga Smartbank.

El rival del equipo que dirige Iván Martínez busca este miércoles hacerse con un triunfo que les permitiría abandonar los puestos de descenso a Segunda División B, siempre y cuando el Alcorcón no gane el jueves al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Los de Óscar Cano llegan al choque con el objetivo de pelear por la que sería su cuarta victoria, ya que esta temporada solo han podido derrotar a Cartagena, Leganés y Ponferradina. Curiosamente, el máximo goleador del equipo castellonense no es otro que Rubén Díez ‘Jamelli’, zaragozano, con pasado en el Real Zaragoza y autor de los dos goles del Castellón en su última victoria contra el Cartagena, que supuso a su vez la entrada del Real Zaragoza en los puestos de descenso de LaLiga Smartbank, de los que aún no ha sido capaz de salir.

Por otro lado, el Real Zaragoza viajará mañana miércoles a Castellón de la Plana, tras conocer esta mañana el positivo en un test de Covid-19 de uno de los miembros de la expedición blanquilla. Según ha informado el club, no se trata de ningún jugador, por lo que el equipo entrenará por la tarde y se desplazará mañana por la mañana a la ciudad castellonense. Iván Martínez sigue buscando su primer triunfo como técnico del conjunto aragonés, y este miércoles en Castalia se le presenta una clara oportunidad para conseguir la victoria que tanto ansía el zaragocismo, que supondría una inyección de moral para el equipo y la afición.

1 de diciembre, 2020|Deportes, Real Zaragoza|