Pensumo y El Rincón juntos para incentivar el reciclaje

No son pocas las acciones que entre toda la sociedad debemos llevar a cabo para favorecer impactos positivos en el medio ambiente. Las empresas tienen la importante responsabilidad de ejercer su actividad económica con modelos de negocio sostenibles que cada vez más, sean respetuosos con el entorno y con nuestro planeta.

En El Rincón tienen el compromiso de seguir esta estrategia de sostenibilidad, por eso están llevando a cabo proyectos en esta dirección. En esta estrategia de favorecer impactos positivos se han unido a Pensumo, plataforma innovadora de ahorro “Pensión por Consumo” que lleva a cabo una importante promoción de retos cívicos relacionados con la vida saludable, la solidaridad y la protección del medio ambiente y está apoyada como proyecto social por la Comisión Europea.

 

“El Rincón recicla” es una campaña que nace con el objetivo de fomentar el reciclaje de residuos domésticos en los barrios de Las Fuentes y de San José en la ciudad de Zaragoza. El Rincón premiará los actos de reciclaje, realizando una aportación económica que sumará al ahorro que cada vez realiza en la aplicación Pensumo.

3 de junio, 2019|Primera Categoria|