Olivier Vilain y Marcos Ruiz, vencedores del Campeonato de Aragón de apnea indoor

Olivier Vilain (CADAS) volvió a alzarse con el título de campeón de Aragón absoluto de apnea indoor por tercer año consecutivo al llevarse sendos oros en las dos modalidades en las que participó: apnea estática (STA) y apnea dinámica con bi-aletas (DYN-bf). En estática, Olivier contuvo la respiración 6 minutos y 2 segundos, mientras que en dinámica con bi-aletas recorrió una distancia de 137 metros sin respirar.
Marcos Ruiz (CBZ) fue el otro triunfador de la jornada al proclamarse campeón de Aragón en apnea dinámica sin aletas (DNF), recorriendo una distancia de 59,75 metros. Le siguió con la plaza Javier Asín, con 55 metros.
En apnea estática, subcampeón de Aragón fue Asier Llaguno (CADAS) con un tiempo de 5 minutos y 44 segundos, mientras que el bronce fue para Federico Scarscelli (CADAS) con 5 minutos y 14 segundos. Los mismos nombres y en este orden completaron el podio en dinámica con bi-aletas ya que, tras el oro de Vilain, se situaron Llaguno con 131 metros y Scarscelli, quien alcanzó los 129 metros.
21 de marzo, 2019|Primera Categoria|