Nuevo empate, 11 puntos y un Real Zaragoza con muchas dudas

El Real Zaragoza vuelve a sumar un empate en La Romareda y se queda con 11 puntos y con muchas dudas.
Un partido sin muchas ocasiones y con mucha igualdad. El Real Zaragoza firmó una primera parte plana y con muchos errores en los pases. Solo Narváez, que en los primeros minutos del partido pareció que no iba a poder continuar, intentó encarar y generar, pero poco pudo hacer. Con el 4-4-2, Jim no pudo hincar el diente a una Ponferradina que tampoco generó demasiado.
En definitiva, una primera mitad con poco fútbol y muchas faltas que interrumpían el ritmo de juego.

La segunda parte comenzó con otro color y con una contra de la Ponferradina mal defendida por parte del equipo de Jim que puso el 0-1 y el miedo en La Romareda. Tras el tempranero gol de la Ponfe, el Zaragoza volcó su juego y pudo poner el empate en el marcador con alguna ocasión que no pudo meter en la portería Vada. Al final, desde los once metros, llegó la salvación del Real Zaragoza. Una falta a Narváez dentro del área dio un penalti a los de Jim y no fue otro que Vada quien con un remate con la derecha al palo izquierdo puso el 1-1.
Y con un empate se firmó otro partido gris del Real Zaragoza que parece incapaz de conseguir una victoria; séptimo empate consecutivo y con muchas dudas por el juego que se ve en el campo. El Real Zaragoza necesita tres puntos para poder engancharse a La Liga y para poder coger confianza para el resto de partidos.

21 de octubre, 2021|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?