Nuevo Concesionario Kia Autosalduba en Zaragoza

Hoy, 21 de mayo, ha sido inaugurada la nueva tienda de KIA Autosalduba en Zaragoza, situada en Avenida de Manuel Rodríguez Ayuso, 114 (frente Alcampo Los Enlaces).

Al acto inaugural han asistido el Presidente de KIA Iberia Mr. Kim, el Director General de la compañía, Eduardo Divar, el Director de Desarrollo de Red, Álvaro García Conde, el Director Comercial, Javier Ruiz, el Jefe Nacional de Posventa, Daniel Borja, los Responsables de Flotas, Carlos Maside y Marcos Sevilla, el Gerente de Zona, Julio Herrero y el Responsable de Marketing, Alfredo Guerra.

En esta inauguración ha intervenido el Gerente de Autosalduba, Javier Iribarren, que ha estado acompañado por el Director Financiero del grupo, José Antonio Guiu, y el Director Comercial, José Antonio Casas.

Su objetivo es estar a la altura de sus expectativas y mejorar continuamento, han ampliado su servicio con una sala de exposición de venta donde se puede encontrar toda la gama de vehículos Kia y se puede beneficiar de todas las ventajas de Kia Okasión.

Además, disponen de un espacio dedicato a Kia Business Center de servicio posventa con un nuevo taller con servicio de mecánica y electricidad.

Ahora Kia tiene dos concesionarios en Zaragoza!

Avenida de Cataluña, 105 50014 Zaragoza

Ctra. Madrid Km 315,700 (Frente Alcampo Los Enlaces) 50012 Zaragoza

Si quieres permanecer informado de las últimas noticias de Kia, sigue su cuenta de Facebook y su perfil de Twitter. ¡Os esperan!

21 de mayo, 2019|Primera Categoria|