«Los vinos de familia» de la bodega aragonesa que hace el mejor vino de España

La Bodega Pago Aylés vuelve a estar de enhorabuena con el lanzamiento de la nueva gama de sus reconocidos vinos Aldeya, que mantiene los principios originales de expresividad, personalidad y originalidad del Pago de Ayles.

Con esta nueva gama, llamada «Colección de vinos de familia» buscan reconocer todo lo que hay detrás de la elaboración de un buen vino, como ellos dicen: “un viñedo, una familia, una historia”

Una bodega familiar que lleva años trabajado a fondo en un cambio en la gestión del viñedo encaminada a una viticultura ecológica y sostenible que les lleva a una mejor conservación del entorno incrementando la calidad de los vinos de la Finca Aylés, con 900 años de historia en el cultivo de la vid.

Ayer, 12 de junio, se presentó la nueva gama de vinos Aldeya   “Colección   de   vinos   de   familia”  en   la   Terraza Libertad   6.8,   ubicada   en   el   número   6   de   la   calle   Libertad,   en   pleno   corazón   del zaragozano barrio de El Tubo.
Hizo los honores el   presentador   de   Aragón Televisión y experto en vinos, Mariano Navascués. Después han tomado la palabra Inmaculada   Ramón,   propietaria   y   directora   del   Departamento   Técnico   de   la   bodega Pago Aylés, y Julio Prieto, ingeniero agrónomo y asesor de Pago Aylés.  Tras   la   presentación se ha  podido   degustar   los   cinco   vinos   de   la   nueva   gama   Aldeya   — Chardonnay, Tinto, Rosado, Garnacha y Reserva—, en las cinco “estaciones” dispuestas para la ocasión y asistidas por personal de la bodega y del distribuidor.
13 de junio, 2019|Primera Categoria|