Las ‘No’ Fiestas del Pilar contarán con programación cultural

La programación cultural de las “no Fiestas del Pilar” 2021 contará con más de 250 actos culturales repartidos por todo Zaragoza. Todas las actividades serán aforadas y con reserva previa de entrada; el Ayuntamiento ha querido resaltar que en todo momento se seguirán las medidas sanitarias y de prevención marcadas por las autoridades sanitarias.

Para poder disfrutar de toda la programación se pondrá a disposición de los ciudadanos al rededor de cien mil entradas gratuitas, salvo en algunas excepciones. Habrá conciertos, teatros, danzas, actividades infantiles y como siempre jotas y otras muchas actividades que pueden consultar desde la página del Ayuntamiento de Zaragoza. La gran noticia es la vuelta de los Gigantes y Cabezudos que se han tenido que adaptar a la situación, pero los más pequeños podrán reencontrarse con La Pilara, El Morico o El Berrugón.

Las entradas se irán sacando de manera escalonada y desde las redes sociales y la página del Ayuntamiento se avisará a los ciudadanos de la venta. Estarán disponibles en compraentradas.zaragoza.es, desde la web de Ibercaja o en la distintas páginas de los equipamientos municipales culturales. Si quieren consulta la programación a fondo clica aquí.

27 de septiembre, 2021|Actualidad, cultura|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?