La Youth League empieza bien para el Real Zaragoza

La tarde de ayer en La Romareda se recordará como la tarde en que el Real Zaragoza volvió a jugar un partido europeo. La Youth League llegaba a Zaragoza y unas horas antes del partido ya se notaba el ambiente especial en los alrededores del estadio. Los clubes de Aragón y aficionados estaban unidos por un único sueño o para quien le gusta más, por un sentimiento, el del Real Zaragoza.

El once histórico del Real Zaragoza

Dominio del Real Zaragoza

El Korona Kielce fue lo que todo el mundo esperaba, un equipo muy físico, con jugadores fuertes físicamente que durante toda la primera parte se encerró detrás pero que al final pudo también empatar el partido. El Real Zaragoza se hizo dueño del balón y elaboraba jugadas de ataques, con calma pero con la justa velocidad de circulación. El Kielce no creaba peligro y el Zaragoza estaba cómodo en el terreno de juego.

Y en una de estas acciones llegó el gol, histórico, para Andrés Borges que, sin apenas angulo de tiro logró batir al portero rival por el mismo palo que cubría. Se adelantaba el Real Zaragoza gracias a una gran jugada colectiva y los dos equipos se fueron a vestuarios con el resultado de 1 a 0 para los maños.

La Romareda respondió como siempre

Llegó el cansancio para los dos equipos

La segunda parte empezó de la misma manera que el primer tiempo, el Real Zaragoza dominaba y presionaba bien. Los polacos aguantaban bien el tirón y conforme iban pasando los minutos adelantaban su línea de defensa dificultando el juego de los zaragocistas.

A partir de algunos cambios en el once, el Korona subió su intensidad, fuerza y ritmo adueñándose de la posesión y jugando la mayor parte del juego en campo local. Un Real Zaragoza bien replegado evita el empate con un magnífico portero, Guillermo Asín, que evita en varias ocasiones el empate.

Ahora la vuelta será el día 23 en Polonia donde el Real Zaragoza buscara hacerse fuerte con este resultado e intentar pasar a la siguiente ronda de la Youth League.

Todas las noticias del Real Zaragoza en http://www.radiomarcazaragoza.es

10 de octubre, 2019|Primera Categoria|