La sala 4ª Espacio de la DPZ reúne en una exposición las grandes obras de la ingeniería de puentes y pasarelas del siglo XXI

La sala 4ª Espacio de la  Diputación de Zaragoza reúne en una exposición las grandes obras de la ingeniería de puentes y pasarelas proyectadas en distintos lugares del mundo durante el siglo XXI. La muestra “Diseñar puentes” ofrece a todos los visitantes una veintena de piezas en formato de maquetas, fotografías o audiovisuales y podrá verse hasta el próximo 30 de mayo.

Las obras son un ejemplo de cómo la técnica interacciona con el paisaje para crear una obra duradera que combina su funcionalidad con la estética y mejora la vida de los ciudadanos y de las generaciones venideras. Los puentes han sido desde el origen de la humanidad una forma de comunicar y articular los territorios, uniendo lugares y facilitando los desplazamientos.

Además, los puentes y pasarelas ofrecen a quienes los atraviesan la posibilidad de contemplar paisajes inéditos y singulares de gran belleza. cruzar muchos de los puentes y pasarelas que se muestran en la exposición es en sí mismo una hermosa experiencia.

7 de abril, 2021|Actualidad|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?