La Romareda acoge uno de los partidos clave de la temporada

El Real Zaragoza recibe este próximo jueves a las 21:30 en La Romareda a un rival directo por la salvación, el Cartagena. Los blanquillos disputarán uno de los partidos más importantes de esta campaña, ya que con una victoria meterían más distancia con el descenso y hundirían a un rival directo.

Los de JIM llegan al partido con las bajas de Atienza, James Igbekeme y Javi Ros. El navarro ha dado positivo en coronavirus esta semana y se encuentra aislado en su domicilio. JIM tendrá, por segundo partido consecutivo, la duda de sí alinear al canterano Francés o a Peybernes. En el último encuentro, el técnico blanquillo optó por dar entrada a Peybernes junto a Jair, pero veremos que elige para esta auténtica final.

Enfrente del conjunto zaragocista estará el Cartagena. Los de Murcia actualmente ocupan la penúltima posición de la tabla y tendrán que asaltar La Romareda para sumar los tres puntos e intentar escapar de la zona de peligro. El partido de ida se resolvió con un empate a uno con el estreno goleador en liga del canterano Iván Azón.

31 de marzo, 2021|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?