La Ofrenda Virtual de Flores da un paso más

La Ofrenda Virtual de Flores vuelve otro año más, pero esta vez aumenta su potencial e incorpora nuevas experiencias digitales. A una semana de las ‘No’ Fiestas del Pilar, el Ayuntamiento presenta de nuevo la Ofrenda Virtual tras el éxito del año pasado con notables mejoras que harán de esta experiencia algo con lo que todo el mundo pondrá disfrutar.

La página estará disponible a partir del 9 de Octubre a las 9 de la mañana hasta el 17. La web estará totalmente adaptada a la cultura maña, además de tener una gran cantidad de posibilidades nuevas. Este año podremos disfrutar de una versión de la Plaza del Pilar en 3D, con todo tipo de detalles, hasta una opción nocturna para poder disfrutar de la plaza y de los fuegos artificiales de una forma diferente. Y no solo eso, también desde la Plaza 3D, se podrán conseguir grandes premios a quien encuentre las cestas de adoquines escondidas por los rincones.

Sin duda, una iniciativa que nos acerca un poco más a unas fiestas tan importantes para todos los maños y que, desgraciadamente, no podemos disfrutar como siempre se ha hecho. Desde el Ayuntamiento confían que este nuevo modelo adaptado a la pandemia también beneficie la participación y acerque la Ofrenda a todo el mundo e incluso, sea una iniciativa que se mantenga durante varios años.

Carmela Lasheras, redacción Radio Marca.

4 de octubre, 2021|Actualidad, cultura|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?