La obra “El Lago” llega al Teatro Principal del 24 al 27 de junio

La obra “EL LAGO” llega al Teatro Principal los días 24, 25 y 26 de junio a las ocho de la tarde y el domingo 27 de junio a las siete de la tarde. En “EL LAGO”, Víctor Jiménez revisa este paradigma del ballet ruso con su enseña de la constante investigación y experimentación de ritmos, movimientos y arquitecturas de luz, y esa cautivadora sensibilidad de Jiménez que hace único el lenguaje transgresor de LaMov.

En “EL LAGO”, la versión contemporánea de El lago de los cisnes que propone LaMov, el coreógrafo Víctor Jiménez busca que los bailarines plasmen en movimiento el majestuoso, puro y bello silencio del cisne y enfrentarlo a su cara más salvaje.

Esta obra habla de todas las caras que tenemos; de la tensión entre la vida y la muerte, de los sentimientos encontrados que todos tenemos, de las contrariedades que nos asaltan en la cabeza, de las trivialidades que nos fascinan y de las ideas que nos atormentan, de las emociones y de la ira que nos lleva.

Un espectáculo, nuevamente, de gran originalidad y superación física, plástica e interpretativa del cuerpo de bailarines, que el Teatro Principal repone esta temporada, por el gran éxito de público y crítica que El Lago obtuvo en su estreno, el pasado mes de octubre.

21 de junio, 2021|Actualidad|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?