La mejor gimnasia rítmica del país llega a Zaragoza

Ha parado el fútbol y el baloncesto en la ciudad, pero el deporte, que no para nunca, nos trae para este fin de semana un bonito y llamativo evento para los amantes de la gimnasia rítmica. Las mejores gimnastas de nuestro país en las distintas categorías, se dan cita desde el viernes en el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI para la disputa del Campeonato de España Equipos Iberdrola GR y la Copa de España Conjuntos 2ª Fase. Un campeonato que organiza la Real Federación Española de Gimnasia conjuntamente con la Federación Aragonesa y que aterriza este fin de semana en la capital del Ebro. Una capital que por unos días se convierte en el epicentro de la gimnasia rítmica española.

Programación del campeonato: http://rfegimnasia.es/getdata/Getfilenoattachmentspecilityevent/name/undefined_undefined_32320523f361be90d347f4d6ef51ff5c.pdf

Hora exacta de cada actuación:

http://rfegimnasia.es/getdata/Getfilenoattachmentspecilityevent/name/undefined_undefined_9bfc2b6b124fcd4249e37c3f38d5886e.pdfrio

Uno de los grandes atractivos para los aficionados aragoneses a la gimnasia rítmica es ver a la oscense Inés Bergua en casa y formando parte del equipo nacional junior que actuará a modo de exhibición el sábado en el Siglo XXI.

La gimnasta aragonesa “Premio Educación y Deporte” en 2018 e integrantes de la Selección Junior de Gimnasia Rítmica de la federación española, actualmente entrena en el CAR de Madrid y está becada en la Residencia Joaquín Blume de la propia capital del país.

Una Inés que comenzó en el Club 90 de Huesca y que ya ha sido campeona de España en Categoría Infantil en el aparato de pelota.

Sin duda, uno de los grandes nombres a tener en cuenta en un futuro próximo dentro de la rítmica aragonesa.

 

27 de junio, 2019|Primera Categoria|