La Jaula aterriza en la Plaza del Pilar

La Jaula organizada por Movistar y ACB ha elegido Zaragoza como sede para la fase final de esta segunda edición del campeonato que el domingo por la noche se llevará a cabo en un desenlace de campeonato que promete ser apasionante.

4000 euros de premio, algunos de los mejores freestylers de España, los mejores Dunkers del mundo y baloncesto del bueno; en definitiva, una mezcla explosiva muy entretenida para disfrutar este fin de semana en un escenario emblemático como es la Plaza del Pilar y más, alumbrada y preparada para dos veladas nocturnas de lo más llamativas.

El viernes tendrá lugar la fase previa en el Pabellón Príncipe Felipe donde 16 equipos masculinos y femeninos batallarán por una de las cuatro plazas que da derecho a jugar la fase final de la ciudad el día siguiente, ya en La Jaula de la Plaza del Pilar.

En este enfrentamiento entre los cuatro mejores equipos femeninos y masculinos, los dos finalistas de las mismas lograrán el billete a la gran final que se disputará el domingo por la noche en la que recordemos es: la capital española del baloncesto en este 2019.

Un evento diferente que ha llenado el centro de Lugo y Burgos en sus fases previas y que busca hacer lo propio en la Plaza del Pilar de la capital del cierzo.

27 de junio, 2019|Primera Categoria|