Jornadas Movilidad Eléctrica de la Liga Endesa

Endesa y KIA dan el pistoletazo de salida a las primeras “Jornadas de Movilidad Eléctrica de la Liga Endesa”.

Durante las jornadas 30,31 y 33 de la liga y en los propios pabellones donde se disputan los partidos, Endesa y KIA, ambos patrocinadores de la liga profesional de baloncesto, ponen en marcha una serie de iniciativas para que el público que asiste a los partidos pueda también acercarse al mundo de la movilidad sostenible.

VEP : Very Electric People

505 aficionados se han apuntado al concurso que se ha puesto en marcha en redes sociales, en la web de www.endesabasketlover.com y en www.kiaenzona.com, para ser uno de los VEP-Very Electric Peolple elegidos. Los ganadores, uno por cada ciudad de los 18 clubes profesionales, podrá disfrutar de una experiencia única y electrificante, convirtiéndose en un invitado especial en el partido. Le recogerán en su domicilio, en el nuevo Kia eNiro, 100% eléctrico; podrá realizar una visita privada a todo el pabellón y, además, verá el encuentro desde el mejor asiento.

Concurso de Tiro

Más de 200 personas se han apuntado también a este tradicional concurso de tiro libres. El ganador del sorteo (igualmente un aficionado por cada club) tendrá que demostrar su habilidad y su templanza, porque tendrá que intentar conseguir el máximo número de canastas en un minuto en el descanso del partido que se esté disputando en su ciudad. En este caso, habrá también un premio muy especial: el ganador del duelo podrá disfrutar una semana del nuevo Kia eNiro 100% eléctrico y de una estancia de fin de semana incluída.

Niño Balón

Otro gran protagonista de los partidos será el “niño balón”. 169 aficionados de todos los clubes se han apuntado al sorteo para que su hijo sea el que entregue el balón al árbitro para el salto inicial. Y lo harán además de una forma muy especial: el balón irá a bordo de un verdadero (mini) coche eléctrico que conducirá el niño con un mando a distancia.

Ahora solamente falta disfrutar del baloncesto! Kia y Endesa te esperan!

6 de mayo, 2019|Primera Categoria|