JIM: “El déficit es grande y debemos ir al límite”

El Real Zaragoza tiene mañana otra auténtica final por la salvación de la categoría midiéndose al Logronés en el Municipal de La Romareda. Un equipo el riojano que aventaja al maño en diez puntos y que, pese a ser un rival recién ascendido de la Segunda B, está cuajando una buena temporada, ubicado en decimosegunda posición con ocho dígitos por encima de la quema del descenso.

Un partido que viene marcado por la eliminación copera esta misma semana y por la tremenda carga física que impone el nuevo calendario al Real Zaragoza. “Hemos ido con mucho mino en estas últimas horas antes del partido y queremos plantear un partido, de nuevo, muy competitivo frente al Logroñés”, aseguraba Juan Ignacio Martínez en la previa.

Y es que por encima de competitividad y merecimientos, el Real Zaragoza lo que necesita son resultados. Hundido en la tabla, penúltimo con 17 puntos y a dos de la salvación, el equipo maño debe empezar a sumar de tres en tres para encadenar una dinámica que genere confianza y estabilidad deportiva. En ese mismo aspecto el entrenador blanquillo aseguraba que es un momento “clave” para sumar por el parón de dos semanas que se viene ahora y porque la situación en liga “es mala” y hay que ir al “límite” con este déficit de puntos arrastrado.

Por último, otro de los temas que preocupa al entrenador es la falta de acierto de cara a portería rival. “No estamos acertados y eso nos penaliza siempre mucho, esto va de áreas y si estás acertado en las dos tienes siempre más ocasiones de llevarte los partidos”, concluía el técnico alicantino del Real Zaragoza.

Puedes visionar la rueda de prensa completa aquí.

7 de enero, 2021|Deportes, Real Zaragoza|