JIM: “El empate no se ha movido más por cansancio que por falta de ambición”

El Real Zaragoza sacó un punto en El Toralín (0-0), un empate que sirve de poco, pues hará que el equipo siga estancado un día más en la parte baja de la tabla. El técnico de la escuadra banquilla, Juan Ignacio Martínez, fue uno de los señalados tras este resultado. Después de que, en el mejor momento del equipo, cambiase a varias figuras en el ataque por jugadores con la misión de reforzar al equipo defensivamente. El entrenador se conformó con el empate, tras la mala dinámica que atraviesan: “Por como veníamos, la parte positiva es la portería a cero gracias al esfuerzo del equipo, ante una Ponferradina muy vertical y ofensiva, que en su campo es un equipo que concede muy poco”, contó JIM en rueda de prensa.

El técnico alicantino desmintió que fuesen conformistas con las tablas: “Íbamos a ganar, pero en la primera parte hemos tenido jugadas en las que Cristian ha estado muy acertado. Luego también tuvimos opciones, pero no conseguimos tener acierto”. Además, declaró que el partido entre semana contra el Sevilla ha pesado mucho en el rendimiento del equipo: “Se notan los partidos de Copa, se han visto a los jugadores cansados, queremos llegar a todo pero a veces la cabeza te dice una cosa y las piernas otra. Ambos lo hemos intentado hasta el final. Queríamos ganar, pero el empate no se ha movido más por cansancio que por falta de ambición”.

También explicó el dar entrada a Adrián, Nieto y Zapater por Álvaro Giménez, Narváez y Borja Sáinz: “Los cambios, parece que son defensivos, pero no lo son. Quité a dos delanteros, pero estaban muy fatigados, lo único que podíamos provocar son lesiones.  Entonces, había que prevenir un poquito, lo que hicimos es formar la doble pareja con Nieto-Chavarría, muy ofensiva por nuestra parte. Siempre buscamos las mejores cosas para el equipo”.

 

10 de enero, 2022|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?