Jair: “La afición es libre de opinar”

El Real Zaragoza tendrá el sábado la visita del segundo clasificado de Segunda División, el Real Valladolid. Los pucelanos vienen de encadenar cuatro victorias consecutivas, mientras que los blanquillos en esas jornadas solo han sumado un punto y no han marcado. Jair Amador ha atendido esta mañana a los medios para analizar la situación del equipo: “Estamos teniendo mala puntería realmente, nos falta un poquito más de convicción a la hora de tirar a puerta. Tenemos que estar más preparados en la parcela ofensiva”, confesó el central.

El propio defensa es el tercer jugador de la plantilla que más remata a portería, solo por detrás de Juanjo Narváez y Álvaro Giménez: “Si, soy de los que más remata. Pero sí que es verdad que sin acierto, tengo que poner de mi parte porque obviamente es cosa de todos. Quiero sumar y ayudar a los delanteros, igual que ellos colaboran en defensa. Somos un equipo y tenemos que sumar todos en t0das las posiciones”, liberando de responsabilidades a sus compañeros de la parcela ofensiva.

El vestuario no es ajeno a todo lo que pasa en el entorno del club y son conscientes del malestar de la afición, aunque no les pueden distraer las situaciones extradeportivas: “Tratamos de evadirnos de estos conflictos, pero obviamente nos llegan cosas. La afición es libre de opinar y nosotros de hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible, trataremos de estar en el partido y de dar la cara, es nuestro trabajo”. En cuanto al rival, saben que es un hueso duro, pero que también tiene sus debilidades: “Preparamos el partido de la mejor forma posible, tratando de ver dónde sufren más, meterles mano por esos huecos que generan. Respecto al sistema, se trabaja de diferentes formas y tratamos siempre de mejorarlo, para cuando el míster decida jugar con un esquema u otro que funcione”.

Marcos Allué, redacción de Radio MARCA

18 de enero, 2022|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?