Frenético empate en el Siglo XXI (3-3)

El Fútbol Emotion Zaragoza empató a tres en el Siglo XXI frente al Levante U.D. en la décimo segunda jornada de la Liga. El partido comenzó igualado. Ambos entrenadores movieron el banquillo enseguida, sin aguantar demasiado el quinteto titular. Así, entró Retamar y en el minuto tres, en un saque de banda, le llegó el balón, disparó y lo lanzó a la red de Raúl haciendo el primero del Fútbol Emotion Zaragoza.

Después se prolongó una fase de dominio visitante e Iván Bernad tuvo que intervenir en varias ocasiones. Antes del minuto diez, la posesión volvió a ser compartida por ambos equipos en partes iguales. Las ocasiones más claras, sin embargo, fueron para los locales. La primera de Adrián Ortego, que se quedó solo ante el portero tras la recuperación y el pase de Óscar Villanueva; la segunda de Tabuenca, que disparó de lejos e hizo volar a Raúl. Tras alguna parada de Iván Bernad, la tuvo también Óscar Villanueva, que estrelló el balón en el larguero después de enlazar una jugada desde atrás.

Tras pasar por vestuarios, la segunda parte empezó con una ocasión clara para el Levante U.D., que despejó en línea de gol Adri Ortego a banda. La jugada pilló desprevenida a la defensa. No hubo muchas ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, sin embargo, en el minuto 27, Cuzzolino logró el empatar el marcador. Los visitantes se animaron y empezaron a controlar más el balón. Hasta el minuto 30 no se calmaron los de Arturo Santamaría.

A partir de ese momento, el equipo maño se aercó más a la portería de Raúl y hubo alguna ocasión, aunque sin demasiada claridad. A falta de tres minutos para el final, con cinco faltas acumulativas cada uno de los equipos, marcó el segundo el Levante U.D.. Fue Márquez el encargado de mandar el balón a la red de Iván Bernad. Salió entonces Retamar de portero-jugador y en el minuto 38 empató Adri Ortego.

Ambos equipos buscaban la victoria y volvieron a salir de. Fue en una contra, a falta de un minuto de juego, cuando llegó el tercero del Levante U.D., de las botas de Cecilio. En este mismo frenético minuto, a veinte segundos del final, cometieron falta los de Diego Ríos y Retamar lanzó un doble penalti que finalizó en gol. Persistió Arturo Santamaría con el diez de portero-jugador, pero el partido finalizó con el empate a tres en el marcador.

De esta manera, el Fútbol Emotion sumó un punto importante en el Siglo XXI, contra el noveno clasificado en la Liga en un partido se decidió en el último minuto. Ambos equipos buscaban la victoria pero tuvieron que conformarse con el empate.

Todas las noticias del Fútbol Emotion Zaragoza en http://www.radiomarcazaragoza.es

9 de diciembre, 2019|Deportes|