Fiesta final en Pádel Zaragoza

Madrid se lleva el doblete en el Campeonato de España de Pádel por Selecciones Autonómicas Absolutas en Pádel Zaragoza

Gran ambiente en Pádel Zaragoza

El Campeonato de España de Pádel de Selecciones Absolutas Trofeo Gestihábitat deparó un inolvidable fin de semana repleto de acción en Pádel Zaragoza. Cientos de aficionados disfrutaron de viernes a domingo de un evento que por vez primera se celebraba en Aragón.

Puntos inverosímiles, remontadas imposibles y el ambiente especial que se transmite en una competición por equipos fueron los ingredientes que hicieron las delicias del numeroso público que llenó las instalaciones.

Miranda Fotografia

En lo deportivo, la decisiva jornada del domingo arrancó en Pádel Zaragoza con el enfrentamiento por el tercer puesto de 1ª Femenina entre Aragón e Islas Baleares. La emoción se mantuvo hasta el final, con la victoria pudiendo caer del lado de cualquiera de los combinados. Con cada efrentamiento disputándose al mejor de cinco partidos  Aragón terminó cayendo por un ajustado 3-2 y finalizando así en la cuarta plaza.

En cuanto a la selección de Aragón Masculina, los chicos terminaron su participación el sábado en Montecanal CD firmando la quinta posición en 2ª categoría tras vencer 5-0 a Melilla y de nuevo 5-0 a Asturias.

El plato fuerte del domingo se vivió en Pádel Zaragoza con la disputa de las esperadas finales de 1ª Categoría que enfrentaban por partida doble a las comunidades de Madrid y Andalucía. La pista central del club zaragozano registró un auténtico ambientazo, reuniendo a cientos de apasionados del pádel.

Las finales, plagadas de emoción y puntos espectaculares no defraudaron e hicieron las delicias del público. Finalmente, Madrid consiguió cerrar el doblete y se llevó los títulos Masculino (3-2) y Femenino (4-1) del Campeonato de España por Selecciones. Terminaba así un fin de semana para el recuerdo.

Todas las noticias de Pádel Zaragoza en  http://www.radiomarcazaragoza.es

Santiago Tedeschi

7 de octubre, 2019|Primera Categoria|