Fiesta del deporte del Centro Natación Helios

Este fin de semana ha tenido lugar la Fiesta del Deporte 2019 del Centro Natación Helios, desarrollada en el complejo hostelero Aura, donde se proclamó Mejor Deportista 2018, Víctor Gracia Martín, perteneciente a la sección de Waterpolo. El waterpolista, de manos del presidente de Helios, Francisco Javier Arjol ha recibido el “Coloso de Rodas”, expresión corpórea del dios del Sol en la mitología griega y símbolo del deporte heliófilo. Víctor Gracia, entre otros títulos obtenidos a lo largo del año 2018, ha conseguido los siguientes:

-Plata en el Mundial Juvenil en Szombathely (Hungría)

-Bronce en el Europeo Junior en Minsk (Bielorrusia)

-Plata en Comen Cup Juvenil en Belgrado (Serbia)

-1ª convocatoria con la Selección Española Absoluta


Además de reconocer el trabajo del waterpolista y de los Campeones de España (Esther Briz, Alfonso y Carlos Muniesa en Remo), también han sido premiados aquellos heliófilos que han representado a nuestro país en competiciones internacionales: Irene Camus (Judo), Alfonso
Muniesa (Remo), Esther Briz (Remo), Pablo Briz (Remo) y Mario Bartolomé (Triatlón). Durante el acto, se ha hecho, además, mención especial a las secciones de Halterofilia, Tenis de mesa, Triatlón y Waterpolo por los ascensos logrados. Por otra parte, la Fiesta del Deporte también ha sido el marco donde se ha hecho entrega de las becas deportivas 2018/2019 a un total de trece deportistas que han acreditado los méritos suficientes para obtener dichas ayudas.

3 de junio, 2019|Primera Categoria|