Fiesta del Deporte de Stadium Casablanca

Stadium Casablanca celebró este viernes su Fiesta del Deporte en el marco de una cena celebrada en el restaurante del club con más de 200 asistentes. David Caballero y Beatriz Navarro fueron proclamados al final del acto mejores deportistas de 2018.

Caballero fue cuatro veces campeón del mundo de pelota, lleva 40 años como abonado del club y sigue liderando el equipo de la Primera Nacional de herramienta. Navarro, de 24 años de edad, ha conseguido debutar con el primer equipo de baloncesto, el MANN-FILTER, y disputar 9 partidos esta temporada en la máxima liga nacional tras pasar por todas las categorías de cantera, siempre en Stadium Casablanca.

Otros premios especialmente destacados fueron el “Oscar Lou” a los valores humanos en el deporte para Pilar Valero, el “Mariano Biu” por la trayectoria de entrega a Stadium Casablanca para Manuel Muñoz y se entregaron placas conmemorativas para quienes fueron mejores deportistas hace 25 y 50 años a Pedro Jiménez y Teresa Aguirre.

En el acto intervinieron el presidente del club, Daniel Gimeno, y el Delegado General de la Agrupación Deportiva, José María Naval. Durante toda la noche se exaltó el orgullo por la historia de Stadium Casablanca, que este mismo viernes celebraba el 71 aniversario de la inauguración de las instalaciones, y también la ilusión por el futuro, presentándose el nuevo logotipo del club y un video corporativo recientemente rodado.

27 de mayo, 2019|Primera Categoria|