Estreno en casa para el Casademont Zaragoza

Estreno en casa

Casademont Zaragoza después de su gran victoria en Gran Canaria vuelve al Principe Felipe y se estrena en casa esta tarde frente al Obradoiro (17:00). El año pasado para los aficionados del Casademont ir al Pabellón significaba ver un buen baloncesto gracias al gran juego de los hombres de Porfirio Fisac y parece que este año también se van a ver grandes cosas. Así que todo tiene que seguir igual, el mismo espíritu, el mismo juego y sobretodo, la misma conexión con el publico.

Desde luego si los aficionados han visto el partido del jueves tendrán más ganas de venir esta tarde al Pabellón para apoyar al equipo y para recibir los 900 nuevos abonados del club. Ese es, definitivamente, el camino que tiene seguir el club. Porque en el partido frente a Gran Canaria hubo momentos en que pareció verse el equipo del año pasado pero con novedades interesantes, en particular el argentino Brussino y el islandés Hlnason.

Rodrigo San Miguel, en el partido del jueves contra el Gran Canaria. ACB Photo/M. Henríquez

Un rival incómodo

Enfrente, un incómodo rival que cayó el jueves en Santiago frente al Barça (86-92), pero que logró superar a los rojillos en el pabellón Príncipe Felipe la temporada pasada. Todavía con las serias dudas de Justiz y Seibutis, el plantel aragonés se conjura pues para vivir el estreno ante su afición.

Consciente de ello, el entrenador rojillo, Porfirio Fisac, se muestra entusiasmado ante el reencuentro con su afición: “Siempre es importante y agradable jugar en casa”, reconoce consciente del impacto que tiene en el equipo. “Es clave a la hora de desarrollar nuestra idea de baloncesto”, confiesa antes de la primera ante su público. “Es un partido muy importante para nosotros porque puede ayudarnos a definir más cosas de las que pensamos”, advierte sobre su relevancia.

¡Consigue tus entradas!

Y todas las noticias del Casademont Zaragoza en www.radiomarcazaragoza.es

Santiago Tedeschi

29 de septiembre, 2019|Deportes|

Sobre el autor: