Esfuerzo sin premio en Palma

El Fútbol Emotion Zaragoza no pudo vencer al Palma Futsal en su visita a tierras baleares. El equipo zaragozano llegó incluso a adelantarse en el marcador, pero terminó cayendo por 5-2.

Comenzó el partido con dominio del Palma en cuanto al juego, pero sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Hasta que en el minuto 4, el Fútbol Emotion Zaragoza se adelantó con un tanto en propia puerta de Nunes tras un saque de esquina de Javi Alonso.

A partir de este tanto, los ánimos mejoraron en el Fútbol Emotion Zaragoza, pero Palma continuó con su dominio, eso sí, sin tener ocasiones claras ni inquietar la portería defendida por Adrián Pereira. Ese dominio se tradujo con un penalti con el que el equipo balear empataba el encuentro por medio de Catela que transformó la pena máxima cometida sobre Hamza.

Con el empate, ambos conjuntos trataron de deshacerlo con varias ocasiones. Palma intentó superar el entramado defensivo organizado por el equipo aragonés, algo que estos últimos intentaron aprovechar para salir al contragolpe y volver a adelantarse en el marcador. En el último minuto de juego, Nunes le dio la vuelta al partido con un tanto de tacón y nada más reanudarse el encuentro, Víctor Tejel mandaba un disparo a la madera.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto insular salió a buscar ampliar la diferencia y lo logró con dos goles en apenas en un minuto. Nunes, otra vez, ponía el 3-1 y a los 20 segundos, Hamza marcaba el cuarto para Palma Futsal. Fue entonces cuando Arturo Santamaría solicitó un tiempo muerto para reorganizar al Fútbol Emotion Zaragoza y tratar de darle la vuelta al partido. Y Trasobares hacía soñar con la remontada con su gol tras aprovechar un rechace.

El cuadro aragonés dio un paso al frente y alineó a Adri Ortego como portero-jugador, pero llegaba el quinto del Palma por medio de Joao que puso fin al partido.

Todas las noticias del Futbol Emotion Zaragoza en http://www.radiomarcazaragoza.es

4 de noviembre, 2019|Primera Categoria|