En Clave de Aragón

La tercera edición del festival En Clave de Aragón se celebrará el domingo 22 de septiembre en Palo

El Gobierno de Aragón apoya este festival a través del Departamento de Agricultura, Sarga y la campaña Comparte el Secreto, que ha sido presentado hoy por el consejero Joaquín Olona, Arturo Gastón y la alcaldesa de Palo María Antonia Arnal.

Un centenar de músicos, actores, escritores, historiadores, cocineros, pequeños productores agroalimentarios locales, grandes bodegas del Somontano, colaboran en esta iniciativa pionera en España que pretende abordar el problema de la despoblación desde una perspectiva positiva y diferente.

La cita será este domingo 22 de septiembre. En esta ocasión se celebrará en Palo, en el valle de La Fueva. Este pueblo hoy en día cuenta con tres casas y por lo tanto ha sido el candidato elegida por la organización para llevar a cabo esta nueva edición de este festival cultural.

Casi un centenar de artistas, procedentes de París, Madrid, Zaragoza, Tarazona y de la comarca del Sobrarbe, han querido sumarse a la tercera edición del festival En Clave de Aragón. Lo hacen de manera absolutamente altruista. La entrada a los conciertos es gratuita.

En Clave de Aragón contará con música, teatro, comida con una caldereta popular gratuita, visita al patrimonio artístico, charlas.

Más información en www.enclavedearagon.es

 

17 de septiembre, 2019|Primera Categoria|