El Zaragoza viaja a Alcorcón para conquistar los tres puntos

El Real Zaragoza visita el Estadio Santo Domingo en Alcorcón con el objetivo de llevarse los tres puntos de vuelta a Zaragoza. El conjunto de Victor Fernández todavía no conoce la derrota en este arranque de temporada y visita quizás al equipo más rocoso de la Liga Smartbank, sobretodo cuando juega en su campo.

El Estadio Santo Domingo lleva tiempo siendo un estadio donde ganar parece ser imposible. Desde el lejano 2014 el Zaragoza no gana en Alcorcón y el año pasado solamente el Málaga logró una larga victoria (1-4). Un campo muy difícil donde jugar y donde el Zaragoza tendrá que dar lo mejor para llevarse los 3 puntos. Fundamental, dice el mister, adaptarse a lo que va a exigir el partido. El equipo tiene que ser contundente y dominante en las dos áreas para volver a Zaragoza con los 3 puntos. Victor quiere que sus mediocampistas dominen el juego porque la clase le sobra.

Del estadio alfarero ha hablado también Víctor Fernández: “Es un campo en el que nunca he estado, pero que por lo que he visto y me han comentado los jugadores y los técnicos, es muy complejo, donde es difícil de jugar. Da la sensación de que hay mucho agobio porque las gradas están muy encima del campo. Tenemos que estar preparados para ser muy competitivos en estas condiciones

Victor Fernández, ya con el mercado cerrado, quiere pensar solamente en el partido del domingo (18:30). Es verdad que al entrenador le hubiese gustado tener más alternativas en la plantilla pero el mercado ya se ha acabado y ahora se centra en el partido. Del equipo no viajará a Alcorcón Alberto Guitian que no se ha recuperado de la lesión y está acumulando trabajo y haciendo una mini-pretemporada.

El conjunto madrileño tiene seis puntos y en la pasada jornada goleó por 2-4 al CD Lugo. Respecto al contrincante del domingo del conjunto zaragozano, Víctor ha aseverado que se trata de “un rival muy poderoso” y que está firmando “un gran arranque de competición”.

Santiago Tedeschi

7 de septiembre, 2019|Primera Categoria|