El ‘Tour de Basket Electrónico’ llega a Zaragoza

Zaragoza acogerá desde el 9 hasta el 11 de mayo el ‘Tour de Basket Electrónico’, un roadshow nacional con canastas de tiro electrónicas. El Corte Inglés de Puerto Venecia, en Zaragoza, ofrece a los Basket Lover la posibilidad de disfrutar de esta divertida actividad con el objetivo de acercar el baloncesto a los fans y de encontrar al mejor lanzador.

La ruta, que traslada estas canastas de tiro electrónicas a ocho centros comerciales en toda España donde se jugarán rondas clasificatorias para la gran final, llega a Zaragoza tras su exitoso paso por Málaga, Murcia, Valencia, Barcelona y Vitoria. Los aficionados podrán poner a prueba su puntería y retar a sus amigos y familiares. Todos los participantes podrán consultar online los resultados obtenidos en cada ciudad para intentar conseguir la mejor posición del ránking en Zaragoza.


Además, en su paso por Zaragoza, el Tour de Basket Electrónico contará con la visita de Fabio Santana y Marc Martí, con quienes los aficionados podrán compartir su pasión por el baloncesto y jugar a las canastas de tiro electrónicas este jueves a partir de las 19:00.

El Tour de Basket Electrónico vivirá su punto y final durante el Play Off de la Liga Endesa, en el que los dos mejores jugadores de toda España se disputarán el honor de ser el campeón de Basket Electrónico. El ganador del Tour conseguirá un abono VIP para la Supercopa Endesa 2019 y una tarjeta regalo de El Corte Inglés.

7 de mayo, 2019|Primera Categoria|