El Real Zaragoza se viste de gala para recibir al líder

Llega el líder a La Romareda y el Real Zaragoza se prepara para el gran duelo. Después de tres empates consecutivos, el Real Zaragoza busca reencontrarse con sus mejores sensaciones y su mejor futbol. El reto es complicado, pero los blanquillos están ante una oportunidad de oro para ganar a un rival directo y no despegarse del ascenso directo. El encuentro dará comienzo este domingo desde las 16:00 horas en La Romareda.

 

Cádiz y Zaragoza, dos equipos y un mismo sueño

Cádiz y Real Zaragoza ya tenían el objetivo del ascenso a principios de temporada y los primeros resultados han demostrado que ese es el objetivo para ambos equipos. El Cádiz marcha primero con 7 partidos ganados, un empate y una derrota. Junto con el Zaragoza, ocupa la segunda posición en equipos más goleadores, solo superados por el Almería.

Sin embargo el Real Zaragoza mantiene la casilla a cero de derrotas en este primer tramo de la temporada. Es el único conjunto de la Liga Smartbank que todavía no ha perdido esta temporada. Los zaragocistas ganan también al Cádiz en seguridad defensiva: los andaluces han encajado 8 goles frente a los 6 de los blanquillos, eso sí, cuatro de ellos han sido en las dos últimas jornadas.

El Cádiz viaja a Zaragoza con 19 convocados

Muchos partidos esta semana y por eso el Cádiz viaja a Zaragoza con 19 convocados. Álvaro Cervera se cubre así las espaldas ante cualquier baja de última hora que pueda darse por acumulación de cansancio y carga física de sus futbolistas.

Después de ganar a la SD Huesca, el Cádiz llega a La Romareda con las novedades de Marcos Mauro, que regresa tras sanción, Quezada y Edu Ramos. Por el contrario, se quedan fuera de la convocatoria Sergio Sánchez y Javi Navarro.

Una lista con muchas novedades en el Real Zaragoza

Por su parte, el Real Zaragoza llega a este encuentro con la buena noticia de la recuperación de James, Vigaray y Kagawa. Los dos primeros llevan dos semanas sin jugar debido a sendas lesiones musculares. Mientras, el japonés regresa después de un proceso febril que le mantuvo fuera en la última jornada.

Así, Vigaray será seguramente la novedad en el once inicial después de que Víctor haya decidido no convocar a Delmás. En el centro del campo también puede haber cambios debido al cansancio de Eguaras y Javi Ros.

Si Igbekeme está al cien por cien, Víctor optará por darle entrada en el centro del campo. Las molestias con las que Suárez terminó el partido ante el Málaga hacen que su participación de inicio sea otro de los interrogantes de este encuentro.

Todas las noticias del Real Zaragoza en http://www.radiomarcazaragoza.es

6 de octubre, 2019|Primera Categoria|