El Real Zaragoza se la juega en Logroño

El Real Zaragoza visita en el día de mañana el estadio de Las Gaunas. Los blanquillos buscarán continuar en la senda de la victoria tras conseguir los tres puntos contra el Mirandés en la última jornada liguera. El conjunto zaragocista tendrá enfrente a un rival directo en la parte baja de la clasificación y que no atraviesa un buen momento: el Logroñés.

El mítico estadio de Las Gaunas acogerá una auténtica final de cara a la salvación. Zaragozanos y logroñeses se encuentran a tan solo dos puntos de diferencia en la tabla clasificatoria, con los blanquillos por encima. El técnico del Real Zaragoza, Juan Ignacio Martínez, tendrás las bajas de los lesionados, Javi Ros y James Igbekeme. Además de la no presencia de Haris Vukcic que se encuentra con su selección. Por otra parte, JIM recupera al canterano Francés. El técnico tendrá el dilema de dar continuidad al francés Peybernes o volver a incluir a Francés como acompañante del portugués Jair.

Los de La Rioja llegan al partido sin conocer la victoria desde el pasado dos de enero y ganando solo uno de los últimos quince partidos ligueros. Un factor que deberá aprovechar el Real Zaragoza para no darle nuevas alas al Logroñés. Los de JIM deberán de empezar a ganar y hacerse fuertes lejos de la Romareda para no tener que sufrir hasta final de temporada.

26 de marzo, 2021|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?