El Real Zaragoza no sale del bucle y suma ya ocho empates consecutivos

El Real Zaragoza no sale del bucle y suma ya ocho empates consecutivos en las ocho últimas jornadas en una situación que se pone cada vez más preocupante donde conseguir la victoria es ya una necesidad para lograr salir de la zona de descenso.  El conjunto zaragocista arrancaba el encuentro en el Montilivi con las esperanzas puestas en romper la racha de los siete empates consecutivos que arrastraba el equipo en un partido en el que Juan Ignacio Martínez sorprendió con cambios en el 11 titular y con la destacable baja del delantero Juanjo Narváez. Dos equipos como el Girona y el Real Zaragoza que actualmente se encuentran en la zona baja de la clasificación y que luchaban desesperadamente por la ansiada y necesaria victoria con el objetivo puesto en llevarse los tres puntos.

Una primera parte con el cuadro catalán como protagonista y con un total de dos tantos anulados en esos primeros 45 minutos de partido. La primera ocasión la tuvo el delantero Nahuel en los primeros 10 minutos del encuentro con un gol que resultó ser fuera de juego y el segundo gol anulado iba a ser para Aleix García que finalmente resultó ser mano del centrocampista. El Real Zaragoza generó una ocasión de peligro en el minuto 33 en un remate de cabeza de Adrián González pero finalmente los primeros 45 minutos el Zaragoza no fueron muy diferentes a lo que nos tiene acostumbrados y se cerraba  sin goles para ninguno de los dos conjuntos.

La segunda parte seguía sin goles durante los primeros quince minutos y se mantuvo así hasta que en el minuto 70 llegaría el tanto de la mano de Valentín Vada que pondría por delante al conjunto zaragocista. Todo parecía que este iba a ser el día en el que el Real Zaragoza rompería la mala racha que arrastraba de empates pero en el 87 llegaría el gol para el Girona de la mano de Stuani que dejaría el marcador en un 1-1 que se mantendría así hasta el final del encuentro y que tras el pitido final, el Zaragoza se vería con el octavo empate consecutivo para los de Juan Ignacio Martínez que pone al equipo en una situación complicada pero con la mirada puesta en el encuentro del domingo donde ya solo hay cabida para la victoria.

 

María Andrés, redacción Radio Marca

25 de octubre, 2021|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?