El Real Zaragoza Juvenil DH se prepara para recibir al Lyon en la Uefa Youth League

La ilusión por la Champions vuelve a La Romareda. El juvenil División de Honor del Real Zaragoza se ha ganado el derecho a soñar por la competición europea. Los chicos de Iván Martínez disputarán en la tarde de hoy (18:00h) la ida de los dieciseisavos de final ante el Olympique de Lyon en el Estadio Municipal de La Romareda. Los franceses se caracterizan por un gran poderío físico y llegan a la capital aragonesa tras quedar segundos en su grupo con unos números de cuatro victorias y dos derrotas.

El gran trabajo de los chicos en las dos eliminatorias permite a la afición maña disfrutar de una nueva eliminatoria en casa. En primera ronda, los pupilos de Iván Martínez vencieron al Korona Kielce a doble partido (1-0 en La Romareda y 1-4 en Polonia). Ya en la segunda eliminatoria, el filial zaragocista eliminó al Apoel tras vencer 5-0 en Zaragoza y 0-4 en Nicosia.

Todo hace indicar que se vivirá un gran ambiente en La Romareda y la afición blanquilla acudirá al campo para apoyar al filial. En la primera eliminatoria, allá por el mes de octubre, ya se registraron más de 5.000 personas en el feudo zaragocista y parece que en la tarde de hoy se superará dicha cifra.

12 de febrero, 2020|Deportes, Real Zaragoza|