El Real Zaragoza empata un partido muy pobre ante el Cartagena

El Real Zaragoza ha cosechado un empate en La Romareda ante un rival directo en la zona baja de la clasificación, el Cartagena. Un punto insuficiente que corta la racha de triunfos en casa y no aleja al conjunto blanquillo de las posiciones de descenso de LaLiga SmartBank.

El encuentro iniciaba con los dos conjuntos tanteándose, sin arriesgarse en el juego e intentando buscar ocasiones a  través del toque de balón. La primera parte no tenía grandes ocasiones de peligro y llegaba al descanso con tablas en el marcador sin que ningún equipo fuera superior al rival. En la segunda mitad del encuentro, el partido reproducía los mismos síntomas, dos equipos buscándose sin llegar a crear ocasiones reales. Solo una oportunidad de Bermejo, tras un buen contraataque blanquillo, sería la única ocasión de peligro del Real Zaragoza, pero el interior zaragocista mandaba el balón a las nubes. Se llegaba al final del partido sin goles en el marcador y con un encuentro muy pobre del Real Zaragoza.

Con este punto, los de JIM se mantienen a tres puntos de las posiciones de descenso y pierden una oportunidad de oro para alejarse de la zona de peligro y hundir a un rival directo. Próxima parada: Fuenlabrada, en un encuentro que será clave de cara al final de temporada.

1 de abril, 2021|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?