El Real Zaragoza empata en Las Gaunas y sigue en la pelea por la salvación

El Real Zaragoza empata ante el Logroñés en Las Gaunas dejando una sensación de dudas e inseguridades en el campo de cara al próximo partido. Un tanto del delantero Narváez a pase de una gran jugada de Zapater hacia que los blanquillos empatarán en el minuto 61 tras ir todo el partido por debajo.

En la primera parte del encuentro el Logroñés se ha encontrado muy cómodo ante un Real Zaragoza que a pesar de tener la posesión del balón parecía que no estaba encontrando su sitio en el campo y que apenas ha conseguido crear peligro. Como consecuencia, en el minuto catorce Andy ha sido el encargado de poner por delante a su equipo en una jugada muy dudosa que ha acabado en un penalti a favor de los locales.

En la segunda parte con el gol de Narváez parecía que los del JIM cogían fuerza y seguridad para poder remontar, teniendo varias ocasiones de gol con una muy clara de Bermejo que la ha acabado atrapando el portero del rival. Ha sido un partido en el que el Zaragoza ha ido de menos a más y que, una vez más, el equipo ha vuelto a pagar por un error cometido que ha provocado que el partido acabe en empate.

27 de marzo, 2021|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?