El Real Zaragoza, a por la tercera victoria consecutiva

El Real Zaragoza buscará mañana sábado su tercera victoria consecutiva en tierras cántabras. La cita será a las 21 horas, en El Sardinero y ante un Real Racing en la cuerda floja que busca abrazarse a la permanencia. Nada tiene que ver la dinámica de uno y otro equipo, pues el conjunto de José Luis Oltra llega tras sufrir dos derrotas seguidas. Además, la última imagen del Racing no fue nada positiva en la última jornada liguera. Los pupilos de Oltra visitaban al Málaga, al que le bastó con hacer dos goles en el primer acto para dejar sentenciado un partido sin gran oposición por parte de los cántabros. Sin claridad en ataque y sufriendo en la defensa, el Racing no fue capaz de generar peligro real sobre la portería defendida por Munir.

Oportunidad de oro para asaltar el liderato

Esta jornada trae consigo un enfrentamiento directo que puede colocar al Real Zaragoza como nuevo líder de la Liga Smartbank -siempre y cuando gane su partido en El Sardinero-. El Cádiz CF-UD Almería está llamado a ser el partido del fin de semana y es que, un empate en dicha cita podría venirle de perlas a los blanquillos.

Igbekeme, baja ante el Racing

El centrocampista nigeriano, James Igbekeme, no estará en el encuentro del sábado tras sufrir una lesión muscular de grado I en el aductor izquierdo. Así pues, Víctor Fernández no podrá contar con un futbolista verdaderamente importante en los últimos partidos de los blanquillos. Por su parte, André Pereira, sigue siendo una incógnita y habrá que ver si viaja junto a su equipo hasta Santander.

Adrián Mora Murillo.

28 de febrero, 2020|Deportes, Real Zaragoza|