El pianista Arcadi Volodos llega esta tarde al Auditorio de Zaragoza

A las siete y media de esta misma tarde llega al Auditorio de Zaragoza el segundo pianista del “XXIV Ciclo de Grandes Solistas de Pilar Bayona 2021”, Arcadi Volodos. Volodos interpreta sus ideas en el piano a través de la imaginación, de la pasión y de la técnica; combinando un sentido único del ritmo, el color y la poesía. Todo esto hace que Volodos sea un narrador de historias intensas y de mundos infinitos.

Volodos no comenzó su formación como pianista hasta 1987; y desde su debut en 1996, en Nueva York, ha interpretado numerosas obras importantes como la de Schubert, Schumann, Brahms, Beethoven, Liszt, Rachmaninoff, Scriabin, Prokofiev y Ravel, junto con obras menos interpretadas de Mompou, Lecuona y de Falla.

Este pianista es un invitado habitual en los conciertos más prestigiosos de toda Europa. Desde su debut en Nueva York ha grabado álbumes aclamados por la crítica, pero que cuentan con interpretaciones reveladoras de sonatas de Schubert y piezas para solo de Rachmaninoff y actuaciones en vivo con la Filarmónica de Berlín del tercer concierto para piano. Un pianista con una larga trayectoria que llega en un momento muy especial al Auditorio de Zaragoza.

 

5 de abril, 2021|Actualidad|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?