El Leganés corta las alas al Real Zaragoza

El Leganés termina con la racha de 13 partidos sin perder del Real Zaragoza que firma uno de los peores partidos de la temporada ante su gente.

Con una noche fría y lluviosa y con una Romareda casi vacía, el Real Zaragoza ha visto cómo se le han ido tres puntos ante un Leganés que ni mucho menos hizo un gran partido, pero que supo manejar al Zaragoza sin problema. La primera parte, repleta de errores y de imprecisión; pases que no llegaban a ningún sitio, sin agresividad y sin concentración. Llegó el primero del Leganés tras un pase de Nieto a Cristian que se quedó corto, no salió Cristian a cogerla y tras un fortuito rebote se puso el 0-1. Los visitantes hicieron lo suyo y desde el gol, perdiendo tiempo y jugando con la paciencia de los de Jim que acabaron cayendo la trampa.

La segunda parte empezó de otra manera. La entrada de Narváez y Vada por Bermejo y Zapater avivó al equipo durante unos instantes y apunto estuvo de poner el empate. Pero la euforia apenas duró diez minutos. Otra interrupción del Leganés, volvió a sacar del partido al conjunto aragonés y volvió la misma dinámica del primer tiempo, pero esta vez con las prisas en el cuerpo. En el 65 llegó el 0-2 definitivo. En los compases finales, los de Jim intentaron volcarse, pero el desorden acabó siendo el protagonista. Una amarga derrota para el Real Zaragoza ante un Leganés que reabre las dudas sobre el juego y la capacidad de gol del equipo maño. Mucho que reflexionar para el próximo encuentro del Real Zaragoza.

Carmela Lasheras, redacción Radio Marca.

22 de noviembre, 2021|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?