El futuro del baloncesto pasa por La Puebla de Alfindén

El Torneo FUTURE STARS se celebra en esta su primera edición los días 28-29 de septiembre en La Puebla de Alfindén y acogerá a equipos de categoría infantil de nivel A.

El Alfinden Club Baloncesto se crea en el año 2017 y un año después empieza su andadura en la liga EBA. Encuadrado en el grupo C B consigue un meritorio 4º puesto en su estreno en la competición consiguiendo un gran impacto social dentro del municipio El seguimiento y el apoyo que está teniendo el equipo empuja a organizar este torneo, para ofrecer a sus aficionados la posibilidad de disfrutar de baloncesto de formación de primer nivel.

Los equipos participantes serán el Real Madrid, el F.C. Barcelona, el Valencia Basket y el Basket Zaragoza. El sistema de competición será el clásico grupo de 4 equipos con formato de liga a partido único. Habrá un trofeo para el campeón, uno para el resto de los participantes y uno para el MVP del torneo.

La sede del torneo será el Pabellón Municipal de La Puebla de Alfinden, con una instalación con pista Mondo de parquet de última generación con homologación FIBA y unas gradas con capacidad para 600 personas.

El calendario será el siguiente:

SABADO 28 SEPTIEMBRE 10:00 H – Real Madrid – Basket Zaragoza

SABADO 28 SEPTIEMBRE 12:00 H – F.C. Barcelona – Valencia Basket

SABADO 28 SEPTIEMBRE 18:30 H – Real Madrid – Valencia Basket

SABADO 28 SEPTIEMBRE 20:30 H – Basket Zaragoza – F.C. Barcelona

DOMINGO 29 SEPTIEMBRE 10:00 H – Basket Zaragoza – Valencia Basket

DOMINGO 29 SEPTIEMBRE 12:00 H – Real Madrid – F.C. Barcelona

A disfrutar del baloncesto!

Santiago Tedeschi

19 de septiembre, 2019|Primera Categoria|