El Casademont Zaragoza regresa a la competición europea con la afición como factor clave

El Casademont Zaragoza recibe esta tarde a las 20 horas al Dinamo Sassari de Italia en la Basket Champions League. Un nuevo partido de la competición europea en el que lo que más va a sorprender en el encuentro será la presencia de público en las gradas del Príncipe Felipe.

300 abonados del Casademont Zaragoza podrán vivir el partido ante el Sassari desde dentro del pabellón. La presencia de aficionados puede ser un factor clave para dar la vuelta a los malos resultados del equipo zaragozano. Tras la dolorosa derrota en Alemania por 41 puntos, los de Sergio Hernández buscarán recuperar sensaciones y vencer a los italianos para seguir optando a avanzar de ronda en la BCL. En el partido de ida en Cerdeña, los de Zaragoza consiguieron ganar con una buena actuación de los de Zaragoza (83-95).

Pase lo que pase contra los italianos, el Casademont Zaragoza no tendrá apenas tiempo para darle vueltas, ya que este próximo jueves los del ‘Oveja’ reciben al Nymburk checo en una nueva jornada de la BCL. Dos partidos fundamentales para las aspiraciones de los de Zaragoza en la competición europea.

30 de marzo, 2021|Deportes, Real Zaragoza|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?