El Casademont viaja a Lituania para cerrar el pase a cuartos

El Casademont Zaragoza viaja hasta Lituania con el objetivo de lograr una victoria que les premie con el billete a cuartos de final de la Basketball Champions League. Delante estará un Lietkabelis que sufrió en el Pabellón Príncipe Felipe y cayó derrotado, el pasado miércoles, por 76-67. El encuentro tendrá lugar mañana martes a las 18 horas en el Cido Arena lituano.

Los pupilos de Porfi Fisac llegan al partido de la BCL tras una dura, pero clara derrota en el WiZink Center ante un gran Real Madrid por 92-70. El conjunto de Pablo Laso pasó por encima de los zaragozanos, debido, en parte, a una impecable actuación de Tavares y Garuba en la pintura. Por su parte, los lituanos también llegan con una derrota a sus espaldas (67-81), en esta ocasión ante el Pieno Zvaigzdes.

Los rojillos están a una sola victoria de lograr el pase a cuartos de final. En caso de que no se consiguiera mañana, la eliminatoria volvería a Zaragoza y el tercer partido se disputaría en el Felipe, debido al factor cancha que posee el Casademont.

Toda la información del Casademont Zaragoza, en www.radiomarcazaragoza.es.

Adrián Mora Murillo.

9 de marzo, 2020|Basket Zaragoza 2002, Deportes|