El camino de los equipos aragoneses en La Copa del Rey

El sorteo de la Copa del Rey ha dado a conocer lo que será el estreno de nuestros seis representantes aragoneses en la Primera ronda de la competición. Los dos máximos exponentes, Real Zaragoza y SD Huesca, visitaran al Mensajero (Santa Cruz de La Palma) y Cayón (Cantabria) respectivamente y ambos a domicilio.

Por su parte, los principales agraciados en el sorteo han sido los dos equipos que ya sabían de antemano que su destino iba a ser un rival de Primera División, Utrillas y Ebro. Los turolenses recibirán a un histórico como el Valencia CF y los del barrio de La Almozara disputarán una nueva eliminatoria copera en el Estadio Municipal de La Romareda ante el Celta de Vigo.

Y, por último, cerraban el sorteo dos de los representantes aragoneses alojados ahora mismo en la Segunda RFEF, Brea y Teruel. Los primeros jugarán en Piedrabuena ante la UD Ibiza y los segundos recibirán en Pinilla al Alcorcón, ambos rivales de Segunda División.

Cabe recordar que esta primera ronda está prevista que se dispute entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre, en horarios todavía por determinar, y que cada eliminatoria se resolverá a partido único.

Así hemos seguido en directo en Radio MARCA Zaragoza el sorteo desde La Almozara acompañando a la plantilla del CD Ebro.

18 de noviembre, 2021|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?