El artista Celino García llega al Audiotorio de Zaragoza

El Auditorio de Zaragoza recibe hoy a las siete y media de la tarde al joven cantautor Celino García quien va a interpretar “Cuántos violines para decir piano”. Además, mañana también llega el grupo “La Tempestad” con el objetivo de emocionar a todo el público en una semana tan especial como la que vivimos.

El joven artista, Celino García, tiene algo especial en sus representaciones y es que la profundidad de sus letras y la delicadeza de su puesta en escena hacen de cada concierto una experiencia poética e intimista. García va a presentar su disco más ambicioso hasta la fecha, después de la publicación de sus dos primeros álbumes de estudio, “Cuántos violines para decir piano”

Por otro lado, también llega mañana al Auditorio de Zaragoza a las siete y media de la tarde el grupo “La Tempestad”. Este grupo es considerado uno de los más referentes en el ámbito de la interpretación histórica en España. Dependiendo del repertorio, el grupo fluctúa entre el pequeño y el mediano formato, pero siempre en torno a un núcleo de reconocidos músicos formados en los mejores conservatorios españoles y europeos.

 

 

 

30 de marzo, 2021|Actualidad|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?