Diversión, emoción y mucho espectáculo en La Jaula Movistar

Este fin de semana, el protagonismo en la Plaza del Pilar ha sido compartido entre el freestyle que pusieron algunos de los MCs más reconocidos del panorama nacional y por supuesto, el torneo 3×3 que se disputó en La Jaula Movistar.

Bajo la noche del sábado, la organización buscaba los dos mejores equipos femeninos y masculinos de la fase local zaragozana. Previo a ello y tras las semifinales, Sara Socas y Mowlihawk ponían el espectáculo micrófono en mano.

“Con Altura” y “Baila con EM” fueron los campeones que lograban el billete a la nacional del domingo junto a los subcampeones “La Jota” y “Osca Team”.

Así llegábamos al domingo en el que Johann Wald presentaba el evento ante un público que abarrotaba La Jaula. El campeón nacional de Red Bull Batalla de Gallos hizo aparición en escena para hacer junto al madrileño Eude, las delicias de muchos aficionados al freestyle.

En lo puramente baloncestístico, Pucelaikas y Con Altura vencieron en las semifinales femeninas a LaJota y EstudiaBantes. Ambas escuadras se enfrentaron en una final muy igualada en la que la que el equipo liderado por la MVP Bea Royo y representante de Zaragoza, se alzó con la victoria y los 4000€ del premio.

En categoría masculina, Enemigos Íntimos y Baila con EM se deshicieron de Osca Team y Manguito Maracatón respectivamente. La gran final difícilmente pudo ser más igualada: prórroga y tiro libre para decidir una victoria que cayó del lado del equipo de Asier de la Iglesia con un decisivo lanzamiento del 4,60 de Marcos Portalez.

Bea Royo y Asier de la Iglesia fueron los MVPs de una Jaula Movistar que dejó mucho espectáculo y disfrute en la capital del cierzo.

1 de julio, 2019|Primera Categoria|