Disputado empate para el Real Zaragoza en el Anxo Carro

El estadio del Anxo Carro vivió una igualada primera parte  por parte de dos equipos que luchaban desesperadamente por salir de la parte baja de la clasificación. Una tensión palpable en los primeros minutos del encuentro que verían la llegada del primer gol por parte del conjunto gallego en el minuto 29 de la mano del delantero Christofer Ramos. Un gol no desanimó al conjunto maño ya que conseguirían igualar el partido en un penalti generado por Ivan Azón y anotado por el delantero Borja Sainz que anotaría su primer gol como jugador del Real Zaragoza. Un final para una intensa primera parte en la que ambos equipos seguían peleando por marcar otro tanto pero que acabó bajando el ritmo de los primeros minutos del encuentro.

La segunda parte arrancaba con la incorporación del delantero zaragocista Narváez y con la intensidad que ha caracterizado al encuentro durante todo el partido. Una ocasión clara de Narváez en el área que acabó en manos del portero y otra  ocasión para el centrocampista Valentín Vada fueron clave durante la segunda parte. El Lugo pudo adelantarse en el marcador en el minuto 76 pero finalmente el tanto de Xavi Torres resultó anulado por fuera de juego.

Sin duda, un intenso e igualado partido con Josep Señé y Eguaras como protagonistas de ambos equipos en el que se cerraba el encuentro con un empate en el marcador y con un punto más para cada uno en la clasificación que sigue dejando al Real Zaragoza con buenas sensaciones del partido pero con la necesidad de una victoria en los próximos encuentros.

26 de septiembre, 2021|Deportes|
Abrir chat
¿Hablamos?
¿Hablamos?