Diego Ocampo y Casademont Zaragoza separan sus caminos

Diego Ocampo ya es historia de Casademont Zaragoza. El club maño oficializó ayer la rescisión de su contrato tras los malos resultados del equipo en la pista con el gallego al frente y se centra ya en la búsqueda de un técnico que imprima carácter competitivo a la plantilla rojilla.

Y es que, con Ocampo en el banquillo, Casademont tan solo ha sido capaz de lograr cuatro victorias en los doce partidos disputados hasta el momento -dos en BCL y otras tantas en Liga Endesa- dejando un claro balance negativo de 2-6 en la competición doméstica. Pero por encima de los resultados están las sensaciones, que son todavía peores, con un equipo que se desconecta de los encuentros y que pierde por momentos su carácter competitivo.

Con el siguiente comunicado, Casademont Zaragoza hacía oficial el cese de Ocampo:

“El conjunto aragonés ha comunicado en las últimas horas a Diego Ocampo que deja de ser el entrenador de nuestro equipo.

Desde Casademont Zaragoza queremos agradecer la profesionalidad y la entrega de Diego Ocampo con nuestro Club, lamentando no haber conseguido juntos las metas deseadas por todos. Al mismo tiempo, le deseamos suerte para su futuro profesional.    

El técnico ayudante Sergio Lamúa será el encargado de dirigir mañana martes los entrenamientos del equipo en su vuelta al trabajo, hasta la incorporación de un nuevo entrenador.”

3 de noviembre, 2020|Deportes|