Diego Ocampo, nuevo entrenador de Casademont Zaragoza

Se acabó la espera. Casademont Zaragoza tiene un nuevo inquilino al frente de su banquillo: Diego Ocampo. El gallego firma por dos años con el club rojillo y abandona así el FC Barcelona B de Liga LEB, lugar donde se encontraba entrenando hasta ahora.

Cumplirá así su cuarta experiencia en Liga Endesa, tras pasar por UCAM Murcia,  Movistar Estudiantes y Joventut Badalona. Sus números en la elite del baloncesto nacional se elevan a 35 victorias y 66 derrotas en sus 101 partidos en la ACB. Estadística y registro que hay que ponerla en cuarentena porque por primera vez en su carrera Ocampo estará al frente de un proyecto ambicioso y con un presupuesto moderado.

Y es que, tras un baile de nombres, donde llegaron a sonar Paco Redondo, Joan Peñarroya y Fotis Katsikaris, ahora Ocampo se convierte en la nueva apuesta de Pep Cargol para liderar un proyecto ambicioso y, de nuevo, basado en el talento joven de la ‘Generación Z’. Precisamente uno de los puntos fuertes de Diego Ocampo es su conocida valentía a la hora de apostar por la juventud y la capacidad de formación de jóvenes diamantes baloncestísticos.

“Con la llegada de Diego buscamos dar continuidad al proyecto del club. La esencia, nuestra personalidad está clara y definida, y seguimos trabajando para mejorarlas. Diego tendrá a su disposición el carácter y el talento de casa, de la Generación Z, junto al del resto de jugadores de la plantilla. Por su trayectoria y experiencia se ajusta a este perfil y por ello será nuestro entrenador las dos próximas temporadas”, concluía Pep Cargol, director deportivo de Casademont Zaragoza.

11 de julio, 2020|Basket Zaragoza 2002, Deportes|