Derrota para el Fútbol Emotion Zaragoza frente a O Parrulo en un abrir y cerrar de ojos

El Fútbol Emotion Zaragoza perdió su ventaja en el marcador con tres goles del O Parrulo en tres minutos

El Fútbol Emotion Zaragoza cayó 2-4 frente al O Parrulo en su segundo partido en casa. A pesar de que la posesión y las ocasiones estuvieron repartidas, el equipo aragonés no logró mantener la distancia en el marcador.

Primera parte igualada

Comenzó el partido con dos ocasiones del Fútbol Emotion Zaragoza. A partir de esto, durante los diez primeros minutos, la posesión estuvo repartida entre los dos equipos. Sin embargo, en el minuto 11 llegó el primer gol del O Parrulo. Dentro del área, Hélder realizó una gran jugada individual que dejó a Miguel libre para disparar. Los de Arturo Santamaría no decayeron y continuaron intentando dominar la posesión. Por su parte, los visitantes trataban de frenar al conjunto zaragozano y de mantener el marcador. Para ello mucha intensidad en defensa y, como consecuencia, numerosas faltas; hasta cinco llegaron a acumular en la primera mitad.Fue en el minuto 17 cuando Víctor Tejel ofreció un pase largo a Esteban, que controló, disparó e igualó el marcador (1-1). Durante el resto de la primera parte el Fútbol Emotion Zaragoza continuó con dominio del balón.

Las ocasiones que no entran

Tras el pase por vestuarios, la segunda parte comenzó con una falta peligrosa para el O Parrulo Ferrol. Pero pronto Tejel robó el balón en el área rival y Esteban, que estuvo atento, aprovechó para adelantar al equipo en el marcador. Los locales siguieron trabajando para aumentar la distancia y contaron con varias ocasiones. Una de las más claras, de Pedro Cary, que casi logró batir a Chemi. También Adrián Pereira tuvo que participar con actuaciones destacables en la portería. En el minuto 30 llegó el empate para el O Parrulo Ferrol, de los pies de Adri, y un minuto después Iván Rumbo adelantó el marcador para los visitantes con el tercer tanto tras una contra del conjunto gallego. Agrandó la distancia Rahali en el 32. A falta de cinco minutos para el final, el Fútbol Emotion Zaragoza salió de cinco con Esteban.

La posesión volvió a ser para los locales, que volvieron a tener ocasiones. Se notaban los minutos a las espaldas de los jugadores. La larga lista de lesionados impidió que Arturo hiciese rotar el banquillo como acostumbra. Con este resultado (2-4), el Fútbol Emotion Zaragoza se mantiene con cuatro puntos en la clasificación.

Todas las noticias del Fútbol Emotion Zaragoza  en http://www.radiomarcazaragoza.es

Santiago Tedeschi

7 de octubre, 2019|Primera Categoria|