De vuelta a lo que da de comer

El Real Zaragoza, después de superar este martes en 1/16 de final de la Copa del Rey al Mallorca, vuelve a disputar un -importante- partido de Liga SmartBank frente al Numancia.

Foto: Grada3

Si bien la Copa está alimentando la dinámica ganadora del equipo blanquillo, para el conjunto dirigido por Víctor Fernández la prioridad es la competición liguera. Tras más de 10 días alejado de ella debido a la suspensión del encuentro correspondiente a la última jornada frente al Mirandés, La Romareda será el escenario que verá al Real Zaragoza regresar a su hábitat natural.

El Numancia, club de reciente infausto recuerdo para la afición maña, y sexto clasificado (marca el último puestos de los Playoffs de ascenso), será al rival a batir este sábado a las 21:00 en el municipal zaragozano. El cuadro de Luis Carrión ya complicó mucho al de Víctor Fernández en el encuentro de la primera vuelta aunque el Real Zaragoza consiguiese sacar dicho compromiso adelante gracias a un gol de Íñigo Eguaras.

Para volver a conseguir los tres puntos frente a los sorianos, el técnico del barrio Oliver podrá contar por fin con André Pereira, la gran novedad en la convocatoria del Real Zaragoza. Al estreno en una lista del ariete portugués lo acompañan los regresos de Carlos Nieto y Vigaray, que vuelven tras descansar en Copa. Por su parte, Simone Grippo y Miguel Linares se quedan fuera por decisión técnica.

24 de enero, 2020|Primera Categoria, Real Zaragoza|