Cristian Álvarez: “Seguimos muy ilusionados a nivel deportivo”

Uno de los pilares zaragocistas ha alzado la voz para predicar la tranquilidad necesaria en esta situación. La misma sobriedad con la que se muestra bajo palos, la calma combinada con ese toque pasional que caracteriza al bueno de Cristian Álvarez cada vez que se pone los guantes. El guardameta trata de “mantener la tranquilidad y de pensar en positivo, esperando que podamos volver cuanto antes a la normalidad en nuestras vidas”.

Esa normalidad viene dada por una serie de pautas y rutinas en estos días de confinamiento. Por ello, Cristian sabe que hay que “seguir manteniendo los horarios que teníamos antes de la cuarentena, de desayunos y comidas, entreno por la mañana y por la tarde, el resto del tiempo leyendo, viendo alguna serie o hablando con amigos”, relata.

Este periodo atípico no quita la ilusión del zaragocismo y mucho menos del propio Cristian. “Seguimos muy ilusionados con lo que estamos viviendo a nivel deportivo y eso no se tiene que perder”, afirma. Sin embargo, reconoce que “será difícil volver a coger el mismo punto, pero nosotros estamos haciendo todo lo posible; nosotros queremos estar al 100% cuando haya que volver”.

El argentino asegura que ahora lo más importante es “poder recuperar la normalidad, y las pasiones como el fútbol las iremos acomodando después” siempre pensando en lo que viene: “compartir una misma pasión, con muchas ganas de volver a La Romareda y de festejar un ascenso todos juntos”.

Un mensaje de esperanza

Para concluir, el guardameta lanza una reflexión y espera que todo esto “afecte también de manera positiva, empecemos a ser mejores con el otro y valorar un poco más lo que parecía normal, que es el contacto: Vivir en comunidad y sociedad es lo que nos hace humanos y ahora estamos viendo claras muestras de lo que somos capaces cuando estamos unidos”.

Adrián Mora Murillo.

23 de marzo, 2020|Deportes, Real Zaragoza|