Convenio Solidario entre Stadium Casablanca, Fundación Anagan y Special Olympics

Stadium Casablanca, la Fundación Anagan y Special Olympics Aragón han firmado un importante convenio de colaboración para promover la práctica del deporte de las personas con discapacidad intelectual, que les aporta beneficios físicos, psíquicos y sociales.

El protocolo establece la creación de una escuela de natación para personas con discapacidad intelectual que tendrá su sede en las instalaciones de Stadium Casablanca. Además, en el documento se plasman otros compromisos como la organización de eventos deportivos o de charlas técnicas siempre con el objetivo principal de hacer posible la participación de estas personas y su integración social mediante la natación.

Stadium Casablanca cederá la instalación para las actividades de la escuela y para competiciones de carácter autonómico o estatal para deportistas con discapacidad intelectual. El convenio ha sido firmado por Alberto Sainz, presidente de la Fundación Anagan, David Berrueco, presidente de Special Olympics Aragón y Daniel Gimeno, presidente de Stadium Casablanca.

Todas las noticias en http://www.radiomarcazaragoza.es

5 de diciembre, 2019|Deportes|