Convenio entre el Fútbol Emotion Zaragoza y el Red Stars

El Fútbol Emotion Zaragoza ha anunciado hoy que ha firmado un convenio con el club de fútbol sala femenino Red Stars, un hito para la entidad y un paso más que asegura los cimientos del proyecto, ya que el objetivo final es la integración de la estructura del Red Stars dentro de la AD Sala 10 y que la entidad tenga equipos masculinos y femeninos

El acuerdo se desarrollará a medio plazo. Desde esta misma temporada, el Red Stars será un club vinculado y se establecerán diversas vías de colaboración. Posteriormente, al curso siguiente, será una entidad filial y, en la tercera campaña, se completará la unión entre ambos clubs. El convenio no solo contempla al primer equipo, que juega en la Segunda nacional, sino que incluye a todos ellos. De este modo, se refuerza el compromiso de la AD Sala 10 con el fútbol sala de la tierra a todos sus niveles: de la élite a la cantera de ambos sexos, femenino y masculino.

José Ramón Moreno, presidente del Fútbol Emotion Zaragoza, destacó la alegría de toda la entidad ya que “es un proyecto de integración para chicas y chicos” y que tiene por objetivo “juntar en una misma estructura a más de 300 jugadores y jugadoras”, siempre sin perder la ambición de intentar disponer de dos equipos en Primera División, tanto masculina como femenina.

En el acto de firma del convenio estuvieron presentes el propio José Ramón Moreno; el presidente del Red Stars, Fernando Bardagí; el responsable de las categorías inferiores del Fútbol Emotion Zaragoza, Marcelo Almeida; y jugadores de ambos clubs.

9 de septiembre, 2019|Primera Categoria|